SOBRE NOSOTROS

Conocenos un poco más

Sobre Nosotros

En Maxihoteles somos un equipo dedicado al marketing y la publicidad. Nuestra finalidad es la promoción de Talonarios de Hotel, principalmente destinados a Alojamiento Promocionado en Hoteles de Ocio, también llamados Hoteles Vacacionales. Nuestra actividad se centra principalmente en las costas e islas Españolas, así como en el Algarve Portugés. También damos servicio en toda la Hotelería Urbana de España y Europa, donde encontrarás una infinidad de opciones para disfrutar de tu tiempo libre.

La pasión de los integrantes del equipo de Maxihoteles es el Cliente, por ello damos, un excelente servicio de central de reservas, donde atendemos personalmente a cada uno de nuestro clientes con el fin de poder ofrecerle las mejores opciones para que su viaje sea perfecto. Para el cliente de hoy en día, que lo realiza todo por su dispositivo móvil, hemos lanzado una nueva web adaptada y optimizada a cualquier resolución y navegador. Completando así un amplio abanico de servicios y comodidad.

El objetivo de los Bonos de Hotel de Maxihoteles es que nuestro cliente pueda elegir entre las más variada oferta Hotelera y al mejor precio del mercado. Que puedan disfrutar de Hoteles de Ocio en cualquier temporada sin restricciones. Además de una amplia oferta en Hotelería Urbana, para las ocasiones de trabajo o de Ocio en cualquiera de las grandes ciudades, tanto Españolas como Europeas.


Nuestro Compromiso

En Maxihoteles entendemos que con compromiso y buen hacer, se puede llegar tan lejos como queramos. Por eso 'Viajamos' en el camino de la mejora continua aportando un valor añadido a nuestro trabajo. Es por ello que cada paso que damos se rige por unos valores, los cuales nos alientan a seguir adelante.


Humildad y Confianza


Sabemos el valor que supone la confianza depositada hacia el equipo de trabajo de Maxihoteles por cada uno de nuestros clientes. Por eso, tenemos claro nuestra total responsabilidad de ofrecerle el mejor servicio que este en nuestra mano, un trato calido y cordial, en el que se sientan atendidos personalmente en cada momento. La satisfacción de cada una de sus necesidades y preocupaciones son nuestro principal objetivo.


Innovación y Creatividad

Actualmente ya vivimos en la era de la información. El cliente de hoy en día sabe perfectamente lo que quiere, como lo quiere y cuando lo quiere. Para poder destacar en un mundo tan cambiante y rápido, en Maxihoteles tenemos claro que tenemos que invertir nuestros esfuerzos y creatividad en ofrecer un mejor servicio, mas rápido y además adaptarnos a las nuevas tendencias y realidades, como lo es ya el uso de dispositivos móviles para la visita de cualquier web. Sabemos que la innovación de nuestros sistemas de gestión es lo que nos aporta eficacia y rapidez en nuestro día a día.

Siempre podrás contar con el Equipo de Atención al Cliente de Maxihoteles para resolver cualquier duda o para poder planificar tus estancias, ya sea en Hotelería Urbana o Vacacional.

Atentamente, El Equipo de Maxihoteles.